Monday, December 1, 2014

14

Cama blandita. Almohadón perfecto. Sábanas suaves. Edredón calentito. Te haces una bolita bajo las mantas en cuanto te metes porque mmm… qué a gustito. Cierras los ojos y esperas hasta que el sueño te invade.
Algunos repasan su día antes de dormir, otros cuentan ovejitas, otrosno sé cómo, que me cuenten su secreto—simplemente no piensan en nada, alguien habrá que cuente monedas—como el Tío Gilito. Pero todos dormimos.
Dormir… ¿no te sientes más relajado solo de pensarlo? Yo sí. Ya me imagino en mi camita, con la manta hasta las cejas, la posición más cómoda del mundo… Creo que amo mi cama.
Dormir es divertido, admitámoslo. No tienes que pensar, ni moverte, ni preocuparte por nada… Simplemente te tumbas ahí, como caes o tras removerte un rato, cierras los ojos y ¡PUM! dormido.
Dormir también puede ser bonito. Soñando toda la noche cosas que te gustaría que pasaran, cosas que deseas.
Dormir puede ser un deporte de riesgo. Con el espacio limitado en la cama porque la compartes. Pasándote la mitad de la noche tirando de las sábanas porque ¡maldita sea, tienes toda la sábana, deja de tirar! Sufriendo porque tu compañero de cama se mueve demasiado y la patada definitiva que te tire al suelo puede llegar en cualquier momento.
¿A alguien de aquí no le gusta dormir? Porque de ser así… tenemos que hablar. Seriamente. Podría pasarme el día durmiendo, tan a gusto. No tendría problema en hacerlo. Pero todas las mañanas me obligan a separarme de mi amada cama para ejercer como ser humano. Es triste, y por ello no consiento que a ti no te guste dormir.
¿Hace falta que diga más? Cuando estés en tu cama esta noche, acurrucado bajo las sábanas, dime que no te gusta dormir. No te creeré.

Motivo número 14 para ser feliz: 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber podido subir la semana pasada, pero me fue imposible.
¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? :)

2 comments :

  1. Me encanta dormir, igual que esta entrada.
    P.D.: Me encanta el nuevo diseño navideño del blog. ♥♥♥

    ReplyDelete
  2. Dormir es una de las mejores cosas. Te lo dice alguien que sufre de insomnio y lo valora mucho XD
    Esos sueños bonitos que parecen de verdad... y despiertas y aún tienes esa sensación. Y querrías seguir durmiendo para que no terminara nunca.

    ReplyDelete